ESTOY EN EL LÍMITE

En la frontera, en el borderline.

Un poco más, y se pasa un día sin publicar algo, faltando a mi promesa...
Y no puede ser.

Ya está bien de que nos tomen por tontos a los artistas. A los dibujantes. A los ilustradores.

momentos desafortunados en libros infantiles...

Mañana os añado más ejemplos. Guiño, guiño.

01/05/2020. 12:00





Y sigo...
¿sólo para gente inteligente... ?

¿... o para nerds/frikis/rariños que se precien?


Ilustración del libro: ¡Soy el lobo!, André Bouchard, 2014. "Pfffff...Este trabajo nocturno es agotador"

Y ¿porqué no os dais una vuelta por el Museo ABC, virtualmente, ahora que hay tiempo?

Ximena Maier, c. 2000.
 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Deduzco por tu comentario que igual este no era el sitio para introducir ese artículo sobre ilustradores infantiles...pero es que era muy tentador, esa extraña mezcla de dobles lecturas, errores involuntarios, o errores buscados para descolocar al lector adulto. Es como ver a Epi y Blas con una edad algo crecidita, y darse cuenta de que tus niños no están entendiendo la verdadera realidad de esa pareja en discusión constante por cosas absurdas de la vida cotidiana. Como la vida en pareja, misma.

      Eliminar
  2. Me encanto el museo ABC,me pille un libro que estoy leyendo ahora!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MENTIROOOOOSO...

El cuerpo del delito (y III)

VAMOS A INTENTAR NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL COBI.