RECOJIDA DE TRABAJOS Y FUGA DE ESTUDIANTES

VUELVO A REITERAR MIS PLANES, Y OS LO EXPLICO:


  • Desde HOY LUNES 25, vienen a recoger trabajos los que estaban cursando D. ART II, es decir, los de 2º Bach (que son los que tienen más prisa, y mayores compromisos).
  • A partir del LUNES 8 de JUNIO, los que cursaron D.ART I el año pasado.
  • Y a partir del 15 DE JUNIO, los que estábais cursando D. ART I este año. Los de 1º de Bach.
Lo que hay publicado en la página del insti, es para recoger los libros, libretas y material del Aula de Grupo, que se supone que estará con vuestro nombre.

NO PODÉIS ENTRAR AL AULA DE DIBUJO, DEBO PRESERVAR ESE ESPACIO SIN CONTACTOS EXTERIORES, PORQUE PERTENEZCO A GRUPO DE RIESGO, tanto por edad como por "patologías previas". Y ESTO ES MUY SERIO.

No os preocupéis, me vais enviando peticiones a mi correo:
quicosouto@edu.xunta.es, y yo os iré citando por las mañanas, a una hora que os venga bien, y os devuelvo las carpetas, los cuadernos y demás trabajos. Eso sí, con firma por medio, para que luego no haya reclamaciones, ni de que falta material, ni de que no estáis de acuerdo con la NOTA.

Y si tenéis papel, fijador, u otro material, os lo devuelvo también. PERO NADIE EXCEPTO YO PUEDE ENTRAR EN EL AULA: ES MUY DIFÍCIL DE DESINFECTAR, por la cantidad de papel que hay, Y VOSOTROS NO PODÉIS COGER VUESTRO MATERIAL, SIN TOCAR EL DE LOS DEMÁS. Así que mejor os lo preparo yo, y os lo entrego en la puerta del Aula.


Y luego, ya, tocata y fuga. Que hace buen tiempo, que han abierto las playas, que nos merecemos un descanso y si vais a preparar la ABAU, más aún.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MENTIROOOOOSO...

El cuerpo del delito (y III)

VAMOS A INTENTAR NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL COBI.