ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS...
Y yo que estaba emocionadísimo, porque ahora entrábamos en la fase final de curso, y ya podíamos empezar a hablar de cosas serias... ¡Mestáis Fastydiando!
Insisto en que necesito que comentéis en la entrada anterior, la de "NOOOOO, NO VALE LA ENTRADA ANTERIOR ". Dejar un comentario (bueno, o un tip, si sois raritas), y cuando tenga diez, continúo.
Que podéis hacerlo desde vuestro perfil en Blogger, desde la cuenta de Google, desde otra cuenta, o dejando que sea Anónimo (queda muy bien esas respuestas posteriores "estoy de acuerdo con Anónimo, deberíamos conocernos mejor". 😆De premio, pero vale)
Que podéis hacerlo desde vuestro perfil en Blogger, desde la cuenta de Google, desde otra cuenta, o dejando que sea Anónimo (queda muy bien esas respuestas posteriores "estoy de acuerdo con Anónimo, deberíamos conocernos mejor". 😆De premio, pero vale)
A ver, que llevo ya tres días esperando, con toda la artillería preparada, para que empecemos un debate de esos magníficos como los que a veces surgían en el aula, cada uno opinando desde su curruncho, y diciendo sandeces sin temor a la censura.
Pues algo así quería hacer ahora.
Ramón Casas |
Os lo prometo, no lo vais a lamentar.
Pondré un ejemplo. Pequeñito. O dos.
Charles Gibson |
Nada mas e visto las figuras de los cuerpos de las chicas me a dando un dolor ...jajajaj ¿como es posible que tengan esa cinturita?, no se si realmente las mujeres iban asi o si es cosa de la pintura pero uff me dan asta pena...
ResponderEliminarCreo que era porque llevaban corsés 🤔
EliminarSi, era el corsé. Fabricado con barbas de ballena (eran unos genios explotando los ingentes-infinitos recursos naturales, ya ves donde estamos ahora), apretaba y deformaba la cintura, desplazaba las vísceras, comprimía los pulmones (de ahí tantos desmayos y ahogos de las féminas), a veces rompía costillas, y con el paso de los años provocaba una hiperdorlosis lumbar que conllevaba pinzamientos, hernias y en ocasiones parálisis de las piernas. Una maravilla, vamos ...no me diréis que no están hermosísimas, ellas todas.
ResponderEliminarPero es lo que tenía la moda de entonces, ellas se veían así más guapas, nos parece raro hoy en día, pero dentro de muchos años también les parecerá raro a la gente ver fotos de personas con un industrial, ya que es una una barra atravesada en la oreja, o una dilata, ya que es un agujero, y a día de hoy se ven normales.
EliminarMuy acertada esa observación. Lo que vemos como anormal del pasado, fue un "must", y lo que hoy vemos normal, será visto como una ridiculez en el futuro. Y lo que vemos como una extravagancia ahora mismo, puede que sea nuestra moda del año próximo.
EliminarLa moda es voluble.