ME SIENTO SINCUENTA

Creo que me estáis abandonando. Muchos ojos ven las entradas, pero pocos comentan...Parece mentira, pero me habéis hecho recordar una letra tremenda de un grupo punkarra de magnífico nombre: Gatillazo.
Una letra que encaja bastante bien en lo que sentimos estos días. O al menos lo que siento yo.


Hace frío en la calle, ya ha empezado a lloviznar
La noche pinta en negro la ciudad
Somos desconocidos que se cruzan sin hablar, cada uno en su burbuja de cristal
Vidas tristes y apagadas
Ahogadas por la soledad
El nuevo orden requiere confusión total, toda realidad ha sido destruida
Hollywood nos quiere muertos, y muerte es lo que nos dará
Su propaganda nazi contamina
Vidas tristes y apagadas
Ahogadas por la soledad
Vidas duras y agitadas sin piedad
Veo el pánico en tu ojos de animal


Miedo a la violencia
Miedo a la miseria
Miedo, miedo de morir
Siento la vida, siento la muerte
Siento sincuenta, doscientos veinte
Siento la vida, siento la muerte
Siente el pánico!!
Vidas tristes y apagadas
Ahogadas por la soledad
Vidas duras y agitadas sin piedad
Veo el pánico en tus ojos de animal.

Sólo necesito que vayáis comentando a medida que leéis los textos, para yo saber quiénes los han visto, y quiénes aún no. 
Os supongo más acostumbradas que yo a estos menesteres, así que no hay excusas.
Me guardo alguna joyita para el final de esta propuesta sobre el Arte y el cuerpo. Alguna como este vídeo: 
Verdad de la buena (y no es un juego de palabras)

Pero no os vayáis todavía...¡aún hay más!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MENTIROOOOOSO...

El cuerpo del delito (y III)

VAMOS A INTENTAR NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL COBI.