ENTONCES... ¿LOS ARTISTAS ESTAMOS UN POCO LOCOS? (I)

Dalí Atomicus
"Dalí Atomicus" Fotografía de Philippe Halsman. 1948.


Excéntricos. Imprevisibles. Inconvenientes. Arriesgados. Inquietos. Temerarios. Egoístas. Individualistas. Soberbios. Inseguros. Creativos. Destructivos.

No sabemos qué cualidades positivas y negativas definen a un artista, pero sabemos que todas las anteriores están presentes en artistas famosos que son o han sido ampliamente reconocidos por críticos y público, a veces en su momento, a veces años después de fallecer.

Pero para nosotros, para nosotras, que intentamos ir desentrañando entre un montón de enmarañadas posibilidades cuál es nuestro camino, qué es lo que queremos hacer, lo que nos gusta y nos satisface ("nos llena de orgullo y satisfacción, que diría el emérito"), el camino a veces es largo, difícil, confuso...


Comentarios

  1. O podemos volver a clase en secreto y ver ese libro:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso estaría bien "Asalto al High School bajo el manto de la noche"

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Lucía, siempre me anima enconrtar tus comentarios...aunque a veces no tenga ni tiempo de contestar.

      Eliminar
  3. Qué gracioso, imagínate que das ideas y un profesor de legua castellana se pone a copiar el quijote en un blog. Me encantaría jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, eres un crápula, me encanta

      Eliminar
    2. ¿Eso va con segundas, profesora de "legua" castellana?
      Porque si quieres rollo patatero, me pongo a largar frases de un simbiótico a la vez que desestimado proceso, en el que se deje entrever la inacción de los elementos formales, y me quedo tan ancho.
      De hecho, me quedo más ancho que largo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MENTIROOOOOSO...

El cuerpo del delito (y III)

VAMOS A INTENTAR NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL COBI.